miércoles, 2 de febrero de 2011

Monólogos

Hola chic@s.....  Qué sería de Buenafuente sin sus monólogos.... pues genial, su sentido del humor es embaucador y nos haría pasar buenos momentos como siempre. Pero, a la vez, es innegable que sus discursos sobre cualquier tema, destilan una sana y buenísima comicidad, y se han convertido en uno de los pilares sobre los que se asienta su late show.

Dicen, que su estilo mezcla humor inglés con pinceladas de ingenio situacional al estilo sitcom. En cualquier caso, la ironía está en la base de su argumento, obligando al espectador a imaginarse la escena e incluso a verse reflejado en ella, razón última por la cual, estamos convencidas, conecta tan bien con su público. Al menos yo no puedo evitar sentirme bastante mejor después de mi dosis diaria de su fina y sutil mordacidad. ¿Qué opináis?.

Y como muestra un botón, of course. Señoras y Señores a continuación el monólogo 658 de Buenafuente titulado: "Ahorro familiar", que lo disfrutéis:
Nada como reirse de todo empezando por uno mismo y sin hacer daño a nadie. El gran Buenafuente.

4 comentarios:

  1. Muy bueno. Normalmente no lo puedo ver pero ahora estoy bastante al día. Ahora..., no sé si me hace más gracia él o vosotras. Me parto!
    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Para hacer este monólogo han hablado seguro con mi marido y con Luis ¡fijo!
    Buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si, lo borré porque vi una falta ortográficaaaa grrrr... decía; que es un acierto de La Sexta apostar por este tipo de humor "no-dañino" y sí, altamente reconfortante al final del día.

    Pos, dicho queda. Que siga así!

    ResponderEliminar

¡Un comentario por el amor de Dios!