miércoles, 2 de febrero de 2011

EL GRAN RETO



Además del reto de tuitear y contar todo y más sobre el show de nuestro Andreu, ahora nos hemos propuesto un reto aún más complicado: que Andreu nos haga caso!

Después de barajar múltiples y varias opciones y descartar el 99% de ellas, lo tenemos claro: Queremos que @Buenafuente invite a @Marcvidal a su programa. Cabe la posibilidad de que digas ¿y quien es Marc Vidal?, pues te lo contamos:

Marc Vidal es analista económico especializado en Nueva Economía, además de experto en estrategia en redes sociales y colaborador en diversos medios de comunicación. Ha fundado cinco empresa en los últimos 5 años, que dan ocupación a más de un centenar de trabajadores en América y Europa.
Su blog (http://marcvidal.cat/) es uno de los más seguidos en lengua castellana y fue galardonado con el 3er premio de los EuroBlogs Awards al mejor blog europeo de 2009, siendo seleccionado una de las 10 personas más influyente de Internet en España.
En 2.010 publicó su segundo libro "Contra la cultura del subsidio", un libro valiente y polémico que arremete contra el problema estructural más importante de España.

Además de hacer gala de su sentido del humor, en Buenafuente, Marc tiene mucho que decir sobre la crisis actual y la forma en que podemos enfrentarnos a ella para sacar el mayor beneficio a esta situación.

Para poner tu granito de arena al GRAN RETO, sólo tienes que tuitear "Ayúdanos a que @Buenafuente invite a @marcvidal (salir de la crisis) #nosgustabfn". Si conoces otra forma más directa de hacer llegar este mensaje a Andreu, no lo dudes, HAZLO!

8 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa. Ya la he apoyado desde mi twitter.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la moción, tb desde mi twter.

    ResponderEliminar
  3. Marc y Andreu tienen 1 cosa en común: tienen Buenas-Fuentes de información. Comparto vuestra iniciativa. Suerte, Rafa Camacho

    ResponderEliminar
  4. Sigo a Marc y sería un enorme placer verlo sentado con Buenafuente, estoy segura de que sería una entrevista genial. Mi apoyo desde facebook. Patri.

    ResponderEliminar
  5. Ueelaa que bueno sería verlos en acción, la de cosas que aprenderíamos.

    Sí señor, apoyo el reto!
    Força!

    ResponderEliminar
  6. buenafuente lo ve muchísima gente joven y no olvidemos que el 45% de los jóvenes en edad de trabajar esta en paro. Marc Vidal puede ser esa visión emprendedora que muchos aun no han considerado para su futuro.
    Me encantaría verlo.

    ResponderEliminar
  7. Gran iniciativa, ojalá vaya Marc al programa.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Enrique, Marc puede abrir los ojos a muchas personas, y Buenafuente tiene una plataforma que, aunque sea superficial, puede llegar a muchas personas... en este caso, como en todos, importa el contenido, no el continente

    ResponderEliminar

¡Un comentario por el amor de Dios!