lunes, 31 de enero de 2011

Construir comunidades virtuales también con humor

Si es que el buen humor lo inunda todo. Que se lo digan si no al sastre granadino Bere Casillas después de su paso por el show de Buenafuente, en el cual, dejó patente entre otras cosas, los beneficios y posibilidades que permiten hoy las redes sociales digitales a la hora de darse a conocer al gran público. No le hicieron cortar un traje, no, mucho mejor; nos demostró, de forma elegante, como de una sastrería convencional con una clientela contenida, ha pasado a ser un hub mediático de primer orden con miles de visitas, todo un desafío para un Community Manager.

Pero, veamos por qué:

Hola a tod@s

Silencio, se ríe!

Hola Groupies...
Empezamos este blog porque estamos enamorad eeee nos encanta Buenafuente y disfrutamos a lo grande de su programa. Tanto es así, que hemos decidido plasmar en esta bitácora el devenir de su show durante esta semana (y lo que surja jeje).

Invitamos a todo el mundo a sumarse como seguidores y compartir vuestras opiniones y comentarios con nosotros y saborear juntos el gran sentido del humor y savoir faire de BFN que tan bien sabe transmitir desde su programa. Esperamos ser much@s y compartir todo lo compartible de nuestro Andreu, (con su permiso eing)

Ea, tod@s a participar, os esperamos!

Andreu, si estás por ahí, manifiestate!
;)